Arrestan a presunto miembro del Tren de Aragua en EEUU (+Video)

La policía de Florida arrestó a un hombre acusado por el secuestro y asesinato de un venezolano en Doral, y que, de acuerdo con uno de los relatos en la orden de arresto, podría estar vinculado con el Tren de Aragua, la mayor organización criminal de Venezuela que opera en varios países de Sudamérica y Estados Unidos. Según informó Telemundo.

En la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade permanece el presunto responsable de asesinato en primer grado, secuestro y robo, entre otros cargos, de un hombre que fue encontrado muerto dentro de su auto Toyota 4Runner el martes 28 de noviembre pasado, cerca del aeropuerto, en Doral.

La víctima, José Luis Sánchez Varela, de 48 años, según la policía de Miami-Dade, fue encontrada sin vida dentro del vehículo cerca de la calle 28 del noroeste a la altura de la avenida 37. Previamente se había reportado el robo de joyas y dinero en su propiedad en Doral.

El sospechoso detenido este martes y quien hoy compareció en corte ha sido identificado como Yurwin Salazar Maita, de 23 años y la jueza esta mañana le presentó los cargos que enfrenta.

De acuerdo con la orden de arresto, Sánchez Valera había ido a un hotel en Miami para conocer a una mujer la noche anterior, el 27 de noviembre.

Un video de vigilancia del hotel muestra a la víctima saliendo del hotel y montándose en su camioneta Toyota 4Runner cuando tres sospechosos vestidos con ropa oscura salieron de un sedán plateado y lo sacaron físicamente del asiento del conductor, según la orden.

 

 

 

Fuente: Telemundo / 800 Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...