Andrés Velásquez: EE.UU. negocia con el Gobierno la habilitación de MCM”

El dirigente nacional de la Causa R, Andrés Velásquez afirmó este viernes que hay negociaciones que se están llevando en Davos, entre la Casa Blanca y Miraflores que podrían llevar a la habilitación de la candidata presidencial María Corina Machado.

Durante una entrevista con el periodista Miguel Ángel Rodríguez, el ex candidato a la Primaria asomó la posibilidad de que para finales de este mes se aclare la situación política de Machado.

“De acuerdo a lo que va corriendo de información, se estima que para finales de este mes, se tengan las cosas un poco más claras (con) el cronograma electoral y el tema de María Corina Machado. Tienen que habilitarla”, aseveró.

Velásquez también aseguró que dentro de la oposición no existe ningún plan para sustituir a la dirigente de Vente Venezuela, en el caso de que no sea habilitada para las elecciones previstas este año.

“Aquellos que manejan la idea de una posible sucesión si no inscriben a María Corina, les digo aquí no hay plan B”, dijo.

Sin embargo, Velásquez reconoció que el gobierno de Maduro no “pondrá el camino fácil” para que Machado participe en esos comicios.

 

 

 

 

 

 

Noticiero Digital.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...