Alcalde Ramírez solicita entrega de recursos derivadas de las ventajas especiales petroleras

Rafael Ramírez Colina, alcalde de Maracaibo, expuso ante la plenaria del Consejo Federal de Gobierno dos temas puntuales para mejorar las condiciones de la capital zuliana: la atención en servicios públicos así como la entrega de recursos derivados de las ventajas especiales petroleras.

Así lo informó en su cuenta de la red social Instagram donde expresó su planteamiento tras finalizar el encuentro con el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Señaló el mandatario local que la solicitud de entrega de los beneficios derivados de la explotación petrolera es un reclamo no solo es de Maracaibo sino de todo el Zulia.

«Venimos a solicitar que nos sean reconocidas y canceladas las ventajas especiales petroleras que por derecho nos corresponden; y no solo al municipio Maracaibo, sino a los municipios del estado Zulia», señala en el video colgado en la red social.

Ramírez colina manifestó que «con esto seguimos buscando recursos para atender a nuestras comunidades y a la gente, porque nuestra prioridad es la gente».

 

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...