Alcalde Ramírez anuncia a Juan Lara como el nuevo presidente del Imau y a Oscar Zerpa como presidente del Sagas

Juan Lara pasará a la presidencia del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau) y Oscar Zerpa a la del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagas), anunció este lunes Rafael Ramírez, alcalde de Maracaibo, en su balance semanal de gestión número 93.

Lara viene de ser el director de Servicios Generales de la Alcaldía de Maracaibo, pasando por presidir durante 2023 el Sagas, cuyo desenvolvimiento convirtió en el servicio urbano mejor valorado de la ciudad de acuerdo con mediciones realizadas por la Cámara de Comercio del Zulia y por la Dirección Municipal de Monitoreo y Estadística.

“Lo que tú vas buscando con un gerente son los resultados que tengan en su organismo. El Sagas es el organismo mejor valorado de la Alcaldía de Maracaibo. Ahora tenemos un organismo de seis cuadrillas con atención integral en las comunidades. Puedes tener un dirigente social que debemos combinarlo con las habilidades de gestión, rendir los recursos, trabajar de la forma más óptima”, apuntó Ramírez.

Ahora en el Sagas estará Zerpa, quien se desempeñó por dos años consecutivos en el Imau, logrando superar la crisis sanitaria heredada de 2021, el regreso del cronograma de recolección semanal, así como la frecuencia hospitalaria.

En la presidencia de la Fundación Tranvía de Maracaibo, el medio de transporte más antiguo de Maracaibo, estará Joanel González.

La función turística del Tranvía fue reactivada desde el 2022 en la gestión del alcalde Rafael Ramírez Colina, quien activó el segundo vagón en 2023 con una variedad de rutas divertidas, históricas y artísticas.

Y en el Instituto Municipal de la Mujer e Igualdad de Género se estrena Dangela Barroso, incorporándose a la gran representación femenina en cargos públicos que ha marcado la gestión del alcalde Ramírez Colina.

En los próximos días, el alcalde informará otros ajustes en su gabinete que aseguró, “seguirá buscando y construyendo soluciones para Maracaibo”.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...