Alcalde Gustavo Fernández es ratificado como Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno

El alcalde del municipio San Francisco, Gustavo Fernández, fue ratificado como Secretario Ejecutivo del Consejo Federal de Gobierno, durante la plenaria celebrada en el Palacio de Miraflores en la ciudad capital.

Junto al gobernador del estado Zulia Manuel Rosales Guerrero y el alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez, discutió y debatió con el poder ejecutivo nacional los problemas que afectan a los municipios de la región zuliana.

Esta jornada de trabajo contó con la presencia del presidente Nicolás Maduro, la vicepresidente Delcy Rodríguez, el Ministro de Energía Eléctrica, Néstor Reverol, gobernadores y alcaldes del país.

El mandatario municipal comprometido con los sanfranciscanos, continúa en la búsqueda de los recursos económicos, ante instancias nacionales, para la concreción de proyectos y obras que beneficien a la entidad sureña.

Acotó Fernández, que para lograr el bienestar de los ciudadanos, es necesario unificar esfuerzos con los tres niveles de gobierno, llevando propuestas concretas, priorizando los problemas y las necesidades de cada población.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...