Alcalde expondrá al ministro de Energía eléctrica quejas de los marabinos por los racionamientos

El alcalde Rafael Ramírez expondrá ante el Vicepresidente de Servicios Públicos y ministro de Energía Eléctrica, General Néstor Reverol, la queja de los ciudadanos de Maracaibo en cuanto a los racionamientos que está implementando Corpoelec, sobre los cuales no hay información de dónde ni cuánto es su duración.

Ramírez señaló que será portavoz de la situación expuesta por los vecinos de la capital zuliana que al encontrarlo le manifiestan los problemas que generan los cortes intempestivos ya se en el ámbito laboral o cuando están en sus hogares.

Dijo que desconoce la razón de los cortes, pero cree que se deba al anuncio de la ejecución de trabajos en el cable sublacuestre que fue dado a conocer la semana pasada por Reverol cuando asistió a la entidad e indicó el inicio de la sustitución del conductor de energía desde la Costa oriental hacia la occidental.

Señaló que este jueves lo planteará con el objeto de conocer detalles sobre la planificación de los trabajos, los cortes eléctricos y el tiempo de ejecución.

Agregó que a todos los afecta ya que algunas oficinas lo resienten al tener racionamientos en horarios de la mañana hasta después del mediodía y como se sabrá es la franja horaria de los entes públicos, que va de 8 de la mañana hasta las 3 de la tarde.

Indicó que si los trabajos de sustitución del cable sublacustre son para mejorar el servicio bienvenidos sean, pero es necesario que se le dé información a los ciudadanos.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...