Zulia cae 12×1 ante Leones

Las Águilas del Zulia dejaron marca de dos victorias por igual cantidad de derrotas en la semana al caer 12×1 ante los Leones del Caracas este sábado en el estadio Monumental Simón Bolívar de la capital del país.

Los zulianos fabricaron su única rayita en primer capítulo al ligar hit de Osleivis Basabe y doble de Rougned Odor.

Sencillo de César Hernández en el tercero remolcó dos rayitas para los capitalinos dándole vuelta al marcador 2×1.

Rally de siete carreras en la baja del cuarto capítulo le dio ventaja a Leones de 9×1 al capitalizar el equipo melenudo cuatro bases por bolas y un pelotazo del pitcheo rapaz. Aldrem Corredor conectó un Grand Slam para coronar la productiva entrada.

Ángel Rondón cayó por tercera ocasión en la temporada al permitir cinco carreras en 3.2 episodios de labor.

El triunfo fue para el relevista Jesús Vargas al completar cuatro episodios en blanco, aceptó cuatro imparables y un ponche propinado.

Con marca de 20 triunfos y 21 derrotas, los rapaces cierran la gira de cinco juegos este domingo enfrentando a los Tigres de Aragua desde las 5:00 pm en Maracay.

Picotazos

Como visitante 7-13…Osleivis Basabe extendió a siete la cadena de juegos dando de hit…El lanzador José Dávila abandonó el juego por molestias físicas…La serie particular queda a favor de Leones 3-2…Simón Muzziotti puso fin a su participación con el equipo dejando promedio de 258, tres dobles, dos triples, un jonrón, 17 anotadas, 15 empujadas y .645 de OPS…Tiempo de juego 3 horas, 12 minutos…Asistencia 7.737 Line Score. C. H. E Águilas 1 7. 1 Leones 12 12. 0 PG: Jesús Vargas (3-1) PP: Ángel Rondón (0-3)

Ofensiva: Rougned Odor 4-2, 2 2H, CE. Osleivis Basabe 3-1, CA.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...