Voluntad Popular: “Gracias a todos los activistas por estos 14 años de lucha para conquistar la libertad y la democracia de Venezuela”

“Hoy cinco de diciembre estamos conmemorando los 14 años de fundación de Voluntad Popular, un partido que siempre ha estado a la vanguardia de la lucha por la libertad y la democracia. Gracias a todos los activistas por estos 14 años de lucha”, expresó la coordinadora regional Desiree Barboza.

Barboza junto a dirigentes y activistas de la tolda naranja participaron en la misa de acción de gracias celebrada en la Catedral de Maracaibo para conmemorar los 14 años de fundación del partido Voluntad Popular y reafirmar su compromiso de lucha por la democracia y la libertad de Venezuela.

“Voluntad Popular cumple 14 años siendo el partido que da la cara por Venezuela. Desde el año 2009 hemos luchado junto a los venezolanos para recuperar la democracia y la libertad. Nuestro partido, dirigentes y activistas han sido encarcelados, perseguidos, otros han tenido que exiliarse, pero nosotros seguimos organizando y fortaleciendo nuestro partido, porque a pesar de todos los obstáculos, nuestras ganas de recuperar la democracia y la libertad del país siguen intactas”, señaló.

La coordinadora regional de Voluntad Popular en sus declaraciones, recordó la lucha de dirigentes como Lester Toledo, Leopoldo López, Freddy Guevara y otros que han sido parte fundamental de esta lucha por rescatar la democracia de Venezuela. “Han perseguido a nuestros dirigentes, pero no han podido doblegar nuestro espíritu de lucha, con cada ataque nos hemos fortalecido como partido y aquí seguimos firmes luchando contra el régimen y exigiendo la liberación de todos los presos políticos del país”, destacó.

Al culminar la misa, los dirigentes de la tolda naranja realizaron una ofrenda floral en la Plaza Bolívar de Maracaibo. “En 2024 tenemos la oportunidad de conquistar la transformación política por la que tanto hemos luchado. Desde el Zulia nos comprometemos a seguir trabajando sin descanso para construir esa Venezuela donde todos los derechos sean para todas las personas”, dijo.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...