Vicepresidenta Rodríguez: Gran Misión Venezuela Mujer cierra 2023 con más de 4,5 millones de registradas

Como parte de las actividades de cierre de año, las autoridades responsables de la Gran Misión Venezuela Mujer, encabezadas por la vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, realizaron un balance de este programa social, en el que se reconocieron logros y desafíos de su aplicación.

En la cita se destacó que ya van 4.500.000 mujeres registradas en la Gran Misión, las cuales están recibiendo atención en distintas áreas de salud, economía, protección social y otras áreas de interés de las mujeres venezolanas.

La Gran Misión Venezuela Mujer está compuesta por seis vértices integrados por la Protección de la salud y la vida de la mujer en todas las etapas de su vida; Educación para el empoderamiento de la mujer venezolana; Mujer, sujeto económico independiente; Erradicación de la violencia contra la mujer y justicia de género oportuna; Mujer, protagonista y participación en Venezuela y Sistema de Comunicación y Cultura.

Por ello, en la reunión de evaluación estuvieron presentes la Ministro de Ciencia y Tecnología Gabriela Jiménez, la Ministra Para la Mujer y la Igualdad de Género Diva Guzmán, la Ministra de Salud Magaly Gutiérrez y el Ministro de Cultura Ernesto Villegas, entre otras autoridades.

La Gran Misión Venezuela Mujer debe impulsar protagonismo de la mujer en todas las áreas de la vida nacional y llegar hasta el último rincón del país para brindar atención integral a las venezolanas, destacó el presidente Maduro al momento del lanzamiento de este programa social.

Con información de Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...