Vente Venezuela juramentó equipo en EE. UU. para impulsar candidatura de MCM

El partido político Vente Venezuela, cuya fundadora, María Corina Machado, ganó la elección primaria opositora el pasado 22 de octubre, juramentó el equipo de trabajo que impulsará la candidatura presidencial unitaria de Machado en Estados Unidos.

En nota de prensa divulgada el lunes por Vente Venezuela, el partido detalló que María Teresa Morín, quien trabajó durante varios años con Machado en Valencia (Carabobo), y tras el desempeño como jefa de campaña de Machado en el estado de Florida (EE. UU.), ahora estará al frente de la coordinación de la organización política en suelo estadounidense.

Además de Morín, Beatriz Olavarría, quien se desempeñó en diversos roles en los últimos procesos electorales con la comunidad de venezolanos en Estados Unidos, será la coordinadora electoral del partido.

El abogado José Amalio Graterol, quien era coordinador de la organización política fundada por Machado, es el nuevo secretario político de Vente Venezuela y, además, uno de los voceros del partido en el exterior.

El equipo de trabajo de Vente Venezuela en suelo estadounidense lo completan el abogado y empresario, José Javier González, como coordinador de organización; la publicista María Cristina Vásquez, como coordinadora de comunicaciones; el abogado y activista, Edgar Simón Rodríguez, quien será secretario político, y Carlos Benucci, quien estuvo a cargo de la estructura juvenil del partido en Venezuela.

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...