Venezuela obtiene tres medallas en el Mundial de Kickboxing

Venezuela participó en el Mundial de Kickboxing celebrado en la ciudad de Albufeira, en Portugal, al que acudió con un total de nueve deportistas.

Del total de nueve atletas, tres lograron preseas: una de plata y dos de bronce. Para la delegación de Venezuela que debutó en un certamen de esta naturaleza, es una suma de experiencia muy importante.

De acuerdo con la delegación venezolana, pese a la falta de experiencia en este tipo de competencias, se habían propuesto, al menos, siete medallas.

La cuenta en redes sociales del Ministerio para Juventud y Deportes destacó la participación de Alexander Gudiño, el primero en disputar una final en dicho evento.

En esta oportunidad, el caraqueño fue a Albufeira con altas sensaciones de consagrarse campeón mundial. En su camino a la final, debutó ante el representante de Grecia y pudo resolver las dificultades para obtener la primera victoria. Así avanzó a la siguiente fase.

Gudiño, quien es representante del Team Angels de Distrito Capital, volvió a gozar de una representación nacional.

El caraqueño venía de asistir el año pasado al Panamericano de Kickboxing realizado en Brasil, donde obtuvo medalla de oro en la categoría senior.

Fuente: Radio Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...