UNT: Nos preocupa que Guanipa perturbe la Unidad

El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) se solidarizó con el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales tras presuntamente ser víctima de campañas difamatorias por parte del dirigente de Primero Justicia Juan Pablo Guanipa.

En un comunicado que publicó la organización en sus redes sociales señaló que el ex diputado ha “mantenido una línea de ataques que han escalado hasta el irrespeto personal, sin presentar prueba alguna”.

Asimismo, la Dirección Ejecutiva Federal de UNT, junto a las Direcciones Regionales, Municipales y Parroquiales expresaron su preocupación ante la actitud de Guanipa, que presuntamente está “perturbando el clima de armonía” que han logrado desde las primarias, celebradas el pasado 22 de octubre.

“Nos preocupa que, en las cercanías del año electoral presidencial, el señor Guanipa en lugar de redoblar los esfuerzos por mantener la unidad democrática se dedique a perturbar el clima de armonía que hemos venido logrando luego de la primaria de octubre”, dice parte del comunicado.

Exhortaron al partido Primero Justicia a evaluar las “campañas difamatorias” de Guanipa y explicar si consideran que esa sea la vía para un cambio político en Venezuela.

Rosales proclamó «traidor del Zulia» a Guanipa

El gobernador del estado Zulia Manuel Rosales atacó al dirigente de Primero Justicia, Juan Pablo Guanipa tras llamalo “traidor del Zulia” por presuntamente haber entregado las plazas de esa región del país al oficialismo.

“El candidato Juan Pablo Guanipa que todavía no ha explicado que fue lo que hizo ni lo que negoció, pero no asumió y le entregó el Zulia al oficialismo”, dijo en rueda de prensa este jueves.

Asimismo, Rosales afirmó que Guanipa trabaja en la sombra y que está aliado con los destructores del Zulia.

«Me carga una campañita, no le gustó que fui a los actos de la batalla naval del lago con Maduro. ¿Pretendía que dejara la silla vacía como hizo él?», sentenció.

Rosales durante sus declaraciones responsabilizó a Guanipa de las fallas eléctricas constantes que se registran en la entidad y del mal estado que se encuentran los hospitales de la región.

PJ rechazó acusaciones de Rosales

El partido político Primero Justicia (PJ) rechazó este viernes los señalamientos que hizo el gobernador del estado Zulia Manuel Rosales contra el dirigente Juan Pablo Guanipa, a quien lo proclamó como el “Traidor del Zulia”, por presuntamente haber entregado las plazas de la entidad al oficialismo.

Asimismo, la organización política insistió en que los desafíos que se avecinan para el próximo año, en cuanto a las elecciones presidenciales no les permite caer en “disputas inútiles”.

“Venezuela nos exige una unidad de propósitos cristalina en este momento crucial. No es el momento de mezquindades, sino de demostrar generosidad y compromiso con el cambio que nuestro pueblo tan fervientemente anhela”, se lee en el comunicado.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...