Tigres ganó el sexto en fila y acecha el cuarto lugar

Seis y contando. Con una brillante labor monticular, que limitó al rival a solo cinco hits, los Tigres de Aragua vencieron este viernes 3-1 a Cardenales de Lara en Barquisimeto, en un juego que duró un poco más de tres horas.

Los aragüeños quedaron con récord de 27-25, el mismo que posee Tiburones de La Guaira, que enfrenta este viernes a Bravos de Margarita en medio de una intensa batalla por el tercer lugar.

Austin Drury comenzó por los Tigres y completó 4.0 entradas en blanco, en las que concedió solo un boleto y ponchó a tres. La ofensiva lo respaldó con tres carreras -entre el segundo y tercer inning- y eso fue combustible suficiente para él y su relevo.

Jorge Rondon (0.2), Jesus Zambrano (1.1) y Eiker Huizi (1.0) se combinaron para mantener a Cardenales en cero hasta el octavo episodio, cuando finalmente pudieron descontar un jonrón solitario de Hendrik Clementina ante James Jones.

Bruce Rondón se encargó del noveno y, sin mayores contratiempos se apuntó su segundo rescate del año, dejando una efectividad de 4.09. La victoria fue para Zambrano y el revés para Néstor Molina (1-3), que en 4.0 entradas permitió tres carreras, solo una limpia, regaló cuatro boletos y ponchó a tres.

 

 

 

 

 

Líder en Deportes / El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...