Siguen los pronósticos de lluvias para el Zulia

Según el pronóstico del tiempo proporcionado por el sitio web www.Meteored.cl, el día 24 de diciembre de 2023, se espera un clima variado en las principales ciudades de Venezuela. Las condiciones meteorológicas para Caracas indican que habrá cielos nubosos con lluvias débiles a lo largo del día. La temperatura mínima será de 19 °C, alcanzando una máxima de 28 °C. La humedad estará en torno al 84%, con una precipitación de 0.8 mm. Además, se espera que los vientos soplen a una velocidad de 7 km/h, con ráfagas de hasta 29 km/h. El índice UV será de 9.

En la ciudad de Maracaibo, se prevén intervalos nubosos con lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 26 °C y los 31 °C. La humedad se mantendrá en aproximadamente un 79%, con una precipitación de 0.5 mm. Los vientos serán más intensos, alcanzando los 25 km/h, con ráfagas de hasta 37 km/h. Asimismo, se espera un alto índice UV de 9.

Por otro lado, en Barquisimeto se espera un clima similar, con intervalos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas se ubicarán entre los 21 °C y los 31 °C. La humedad será del 73%, con una precipitación que rondará los 0.5 mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 17 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar los 43 km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

En Ciudad Guayana, se pronostica un día con cielos nubosos y lluvias débiles. La temperatura mínima será de 24 °C, mientras que la máxima alcanzará los 35 °C. La humedad estará en torno al 69%, con una precipitación de 0.5 mm. Los vientos soplarán a una velocidad de 18 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h. El índice UV se mantendrá en 9.

Por último, en Maturín se espera un clima similar al de las ciudades anteriores, con cielos nubosos y lluvias débiles. Las temperaturas oscilarán entre los 23 °C y los 33 °C. La humedad estará en torno al 83%, con una precipitación de 1.3 mm. Los vientos serán más suaves, con una velocidad de 14 km/h y ráfagas de hasta 34 km/h. El índice UV será de 8.

Ante estas condiciones climáticas, es recomendable llevar un paraguas o impermeable, ya que se esperan lluvias débiles en todas las ciudades mencionadas. Además, es importante mantenerse hidratado debido a las altas temperaturas. No olvides aplicar protector solar para proteger tu piel de los rayos UV. ¡Disfruta del día, pero no te olvides de estar preparado para cualquier cambio en el clima!

 

 

 

 

Con información de El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...