Se volcó autobús en la bajada de Tazón y deja como resultado 9 personas heridas

Se registró el vuelco de un autobús de la línea Expresos Los Llanos la mañana de este viernes en el Kilómetro 4 de la Autopista Regional del Centro, en la bajada de Tazón, en Caracas, que dejó al menos nueve personas heridas.

Carlos Pérez Ampueda, viceministro de Gestión de Riesgo y Protección Civil, reportó que hay congestionamiento vehicular en la arteria vial debido a la presencia de funcionarios de varios cuerpos de seguridad como los Bomberos de Caracas y la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Usuarios en las redes sociales informaron que el accidente en Tazón se registró cerca de las 9.00 de la mañana, cuando la unidad de transporte se volcó a un lado de la vía. Afortunadamente no cayó más allá.

Además, reportan extraoficialmente que hay una persona arrollada en el incidente.

Este suceso se registra unos días después de la tragedia ocurrida en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (Petare-Guarenas) cuando la explosión de un camión de combustible dejó más de 20 personas fallecidas y varios heridos.

Esta autopista, al igual que otras vías del país, se encuentra en malas condiciones y presenta fallas en el pavimento, huecos y falta de iluminación, situación que aumenta la posibilidad de accidentes en las vías.

“El vehículo de carga pesada no se dio cuenta del accidente previo y ese es el que impacta, generando este caos en el que se vieron involucrados 17 vehículos”, dijo entonces Pérez Ampueda.

 

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...