Ruta del Guateque cerró el 2023 en la parroquia San Juan de Caracas

El jefe de Gobierno del Distrito Capital (GDC), Nahum Fernández, anunció la realización de la Ruta del Guateque en la Plaza Capuchinos de parroquia San Juan de Caracas, garantizando la recreación y disfrute del pueblo caraqueño y visitantes.

«La Ruta del Guateque es todo lo que el pueblo disfruta, la cultura, la buena música y la gastronomía, por eso hoy nos estamos reencontrando con nuestra gente en la Plaza Capuchinos. Es importante destacar que, el 28 de diciembre vamos a seguir disfrutando con el Caracas Retumba», informó Fernández en su cuenta de la red social X.

De igual forma, el jefe del GDC agregó un material audiovisual donde destaca la agenda cultural en la ciudad de Caracas.

«En esta edición N° 16, desde la parroquia San Juan, estamos cerrando en este año una historia llena de cultura, donde hemos contando con diversos géneros; en este caso, un grupo importante de salseros y Dj’s, garantizando un espacio feliz y gratuito para el pueblo», destacó.

Por otra parte, anunció que para el próximo sábado 30 de diciembre el pueblo caraqueño y visitante podrá disfrutar de la Ruta Internacional Musical en la parroquia El Valle.

«Hemos acordado llevar a excelentes artistas nacionales e internacionales, habrá diferentes géneros y muchas sorpresas que realzan a Caracas como Ciudad Creativa Musical», acotó.

 

 

 

 

AVN / El Universal

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...