Reliquia de la Chinita volverá a su nicho este domingo 3 de diciembre

La sagrada Reliquia de Nuestra Señora del Rosario de Chiquinquirá regresará la mañana de este domingo 3 de diciembre a su nicho en la Basílica tras la tradicional procesión de la Aurora por las avenidas y calles del centro de Maracaibo.

La procesión partirá a las 5.00 de la mañana desde el Santuario Mariano hacia la avenida 13 (Andes) para seguir por la calle 92, la avenida 12A, la calle 91 (Candelaria) y la avenida 13 (Andes).

Continuará por la calle 90 (Santa Teresita), la avenida 14A, la calle 89E (García), la avenida 13 (Andes), la calle 89D (Celis), la avenida 14A, la calle 89C (Madueño) y la avenida 13B.

Proseguirá por la calle 89B (Nueva Belloso) y las avenidas 13A y 12 (El Recreo-Padre Añez) hasta terminar en Basílica, según el programa de la Fiestas Patronales de la Chinita.

El recorrido lo amenizarán las bandas show General Rafael Urdaneta, Manuel Morales Carabaño, Guajira y la Fundación Banda Escuela Santa Rita.

Al finalizar la procesión se realizará la subida de la sagrada Reliquia de la Patrona del Zulia a su camarín.

Después, a las 9.30 y 11.00 de la mañana, se celebrarán misas en el templo, así como a las 5.00 de la tarde.

Las Fiestas Patronales culminarán el próximo miércoles 6 de diciembre con la celebración del 122 aniversario de la Sociedad Religiosa Servidores de María.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...