Ratti crea cuenta en X para «expulsar» a MCM de partido que no existe

Tal como lo asomó hace unos días, Luis Ratti creó una cuenta en X,  antes Twitter, llamada Nueva Vente Venezuela para colgar un comunicado en el que anuncia una supuesta intervención y reestructuración de Vente Venezuela, pese a que este no es un partido político legalmente constituido ante el CNE.

Ratti conocido por autodefinirse como opositor a Maduro, pero lleva veces denunciando, sin éxito, a la oposición democrática, a la Primaria y a María Corina Machado, se jugó la carta de la judicialización de los partidos y afirmó que ha tomado «la decisión oficial de ser parte de un cambio en Venezuela».

«Asumimos el compromiso de aportar la conformación y reestructuración de la Nueva Vente Venezuela. Agradecido por ser parte de este equipo», fue el mensaje que acompañó un video y un documento que refiere al usuario en X @nuevaventevzla que tiene 47 seguidores.

El PDF firmado por el «Comité Interventor Nacional» suscribe que más de 500 dirigentes de «VENTE» han decidido «reestructurar el partido, desligarse de Machado y expulsamos de nuestra organización».

Los supuestos firmantes que no fueron identificados, aseguran haber sido testigos de mentiras y manipulaciones; y hasta aseguran que no pudieron votar en el referendo sobre la disputa del Esequibo porque fueron amenazados.

Sin embargo, afirmaron que tienen grandes diferencias con «el actual gobierno» y que debe reinar el diálogo.

«No apoyamos ningún tipo de acuerdo hecho por Machado con otros gobiernos que perjudique a nuestro país ni con imponer una candidatura por caprichos personales».

Asimismo, estos 500 «exdirigentes de Vente» no reconocen la Primaria porque esta fue dirigida por Súmate.

La Nueva Vente Venezuela cuya única cara visible es Ratti, informó que hará un congreso nacional en Caracas y anunciará sus representantes legales ante el CNE, TSJ y cualquier institución.

 

 

 

 

Fuente: Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...