Pruebas de ADN dirán si las hijas de la Reina Letizia, son del Rey Felipe

El escándalo en la familia real española que ha llevado a rumorar que la reina Letizia le fue infiel a su esposo el rey Felipe ha causado mucho revuelo entre la realeza, trayendo de vuelta la desconfianza que los padres del rey sentían hacia la experiodista pues no querían que su hijo se casara con una divorciada y plebeya.

Jaime de Burgo, exesposo de la hermana de Letizia, ha traído el tema de vuelta a colación al asegurar que la reina Letizia y él fueron pareja mientras ella ya estaba casada con el rey Felipe. Alega que el romance comenzó antes y que fueron novios, así que continuó mucho después de que ella se incorporara formalmente a la realeza.

Esto ahora ha llevado a preguntar si las hijas de Felipe y Letizia, es decir Leonor y Sofía, son realmente hijas del rey o producto de la relación entre ella y Jaime de Burgo. Ahora bien, no es la primera vez que se ha barajeado esta posibilidad y hasta se tuvieron que hacer en su momento pruebas de paternidad.

¿Hijas de Letizia, no son de su esposo?

Se ha dicho que Juan Carlos, padre del rey Felipe, le sugirió tiempo atrás hacerse una prueba de paternidad una vez que, mientras Leonor es bastante parecida a él, Sofía no lo es tanto. Con las acusaciones de Jaime de Burgo sobre la supuesta infidelidad, este tema ha llevado a cuestionar de nueva cuenta quién es el padre de Sofía.

Las palabras de Jaime de Burgo no sólo están afectando al matrimonio de los reyes de España, sino que esto repercute en toda la monarquía, pues al cuestionar la paternidad de las hijas de Letizia, toda la Casa Real se tambalea.

Los reyes se dejaron ver juntos en su último compromiso real antes de que termine el año, algunos piensan que para cerrar rumores de separación, pero otros creen que es para no levantar más sospechas ya que dentro de la realeza española ya se habían presentado dudas si Felipe es padre de sus hijas o si lo es el supuesto amante de la reina.

Cuestionan paternidad de Felipe

Según Jaime de Burgo, él y Letizia fueron pareja ya que ella estaba casada con Felipe, pero no es la primera vez que esta rumorada relación se trae a la luz y se dice que los padres del rey ya habían llegado a cuestionar la fidelidad de la esposa de éste.

A partir de ello, Juan Carlos y Sofía, padres del rey, sugirieron la prueba de paternidad, específicamente de Sofía, la segunda hija de Letizia y Felipe. Las cosas no quedaron ahí, dicen que ante las amenazas de que su posición se derrumbara, Letizia tomó cartas en el asunto.

Sobra decir que Juan Carlos de momento está exiliado en Abu Dabi y que Sofía, su esposa, no figura para nada ya en el poder ahora que Felipe y Letizia son reyes. Pero el antecedente queda, Juan Carlos sí llegó a dudar de que su nieta fuera hija de su hijo y las revelaciones de Jaime de Burgo respaldan esto que llegó a plantearle a Felipe. Ahora, dicen, los reyes están tratando de salvar el futuro de la corona.

 

 

 

 

Fuente: Msn

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...