Para violarla: asesinan a puñaladas a una joven que padecía esquizofrenia en Caracas

Joverlyn del Carmen Alfonso, de 26 años, fue víctima el pasado martes de un grupo de sujetos que pretendió abusar sexualmente de ella. Pese a que ella, al parecer, padecía esquizofrenia, se resistió y los maleantes la atacaron a puñaladas para matarla.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, al dar a conocer la información a través de sus redes, detalló que el hallazgo del cuerpo de la joven se produjo en Puente San Juan, parroquia homónima, municipio Libertador, Caracas.

«Luego de un minucioso trabajo de campo, se logra la detención de Alberto Carrasquero (36 años) e Ibrahim Santo (24), quienes junto a Yender Martínez (36), aún por detener, bajo engaños, trasladaron a la víctima hasta el sector donde fue encontrada, valiéndose de que está padecía de esquizofrenia, con la finalidad de abusar de ella», dijo Rico.

Añadió que Joverlyn se opuso a la agresión, y los individuos desenfundaron armas blancas y le asestaron múltiples heridas en la humanidad de la dama, para ocasionarle la muerte.

Después, los supuestos femicidas tiraron el cuerpo por el Puente San Juan, que cayó sobre una estructura metálica, refirió el funcionario.

Pesquisas de la Coordinación de Investigaciones de Homicidios Central iniciaron las averiguaciones, una vez conocida la localización de los restos de la infortunada, experticias que condujeron a la captura de Carrasquero y Santo, en la calle Los Dominicanos, de la parroquia San Juan, indicó el jefe policial.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...