Novia de Canserbero: “Termino en paz con 9 años de una pesadilla”

A Tirone José González Oram, mejor conocido como Canserbero, se lo conocieron dos novias a los largo de su carrera artística: Estefanía Rasetta Goncalvez y Leslie Vegas González.

Pero fue Leslie quien acompañó a Canserbero hasta aquel fatídico 20 de enero de 2015, cuando el intérprete de «Querer Querernos» murió en Aragua.

Ahora, nueve años después del trágico momento, su exnovia publicó un emotivo mensaje a través de sus redes sociales el pasado martes 26 de diciembre, día en el que se conoció que los hermanos Natalia y Guillermo Améstica son los homicidas del rapero.

«Sé y estoy muy segura que luché por la causa de Tirone, ni más ni menos. Lo hice solo por limpiar su imagen, demostrar lo que realmente era: Una persona intachable, sincero, amable, cariñoso y caballero. Lo que realmente quería, era ser feliz, tener una familia, su banda, vivir, ser feliz y estar en amor», escribió Leslie.

Asimismo, la joven agradeció el cariño de sus fanáticos, ya que gracias a su apoyo lograron que las autoridades dieran inicio a las investigaciones para esclarecer el caso. También pidió mucha fuerza para su familia.

«Termino en paz, y acabó en paz. 9 años de una pesadilla y de un dolor tan grande. Una sombra, algo que no podía explicar por qué sucedió pero, aquí estoy por él, nada más por él y para él», concluyó.

El escrito estuvo acompañado por una tierna fotografía de ambos.

 

 

 

 

Notitarde/El Regional del Zulia.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...