Ñáñez acusó a Capriles de sacar provecho de accidente en Miranda: «No tiene corazón»

El ministro de Comunicación de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez acusó al dirigente nacional de Primero Justicia Henrique Capriles de buscar sacar provecho del fatal accidente que se registró esta mañana en la autopista Gran Mariscal Ayacucho, y que hasta el momento ha dejado al menos 15 fallecidos.

En un mensaje en su cuenta X, antes Twitter, Ñáñez afirmó que Capriles está de último en las encuestas de popularidad porque no tiene corazón ni sensatez.

«Es despreciable que politiqueros como Henrique Capriles quieran sacar provecho político ante una tragedia como la ocurrida hoy en la Autopista Gran Mariscal de Ayacucho ¿En serio, no tienen un poco de corazón ni sensatez? Con razón el nombre de este señor aparece en el foso de todas encuestas de popularidad», fue su mensaje en la red social.

Más temprano, Capriles lamentó la noticia y condenó que varios tramos de la autopista estén en estado deplorable.

«Otra tragedia más en esa vía. Que lamentable noticia. La autopista en varios tramos está en estado deplorable sin una solución más allá de unos parches en los baches. Dios tenga en su gloria a los que fallecieron esta mañana».

Tragedia en autopista Caracas-Guarenas: accidente deja al menos 15 muertos

La mañana de este miércoles, dos accidentes se registraron en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, vía Caracas-Guarenas, y hasta el momento se conoce información sobre al menos 15 muertos y 8 heridos.

El general Pablo Antonio Palacios Salazar, comandante general del Cuerpo de Bomberos de Distrito Capital informó que bomberos practican atención prehospitalaria de los lesionados para su traslado a centros de salud.

Por su parte, más temprano, el viceministro para la Gestión de Riesgos, Carlos Pérez Ampueda indicó que el accidente comenzó con un «choque simple».

«En la vía Caracas-Guarenas bajando se está realizando un trabajo para cambiar el asfalto viejo, allí se produjo una primera colisión simple entre un camión y tres vehículos», expresó en entrevista a Unión Radio.

Minutos después, durante el despliegue del dispositivo de seguridad, un camión colisionó contra el choque ya existente produciendo un incendio que tomó al menos 17 vehículos.
«El primer accidente ocurrió a las 7:00 a.m. y el segundo a las 7:15 a.m.», precisó.

Los cuerpos de seguridad manejan la hipótesis de que el conductor no logró ver el accidente.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...