Ministro Padrino López llama a integrantes de la FANB al disfrute con prudencia en asueto decembrino

El ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, llamó a los hombres y mujeres de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) al disfrute de fiestas navideñas con prudencia.

Así lo destacó Padrino López a través de un mensaje en su cuenta en la red social X: «En estas fechas de reconocimiento familiar y fiestas navideñas, yo les pido a todos los soldados y soldadas de la FANB que tomen sus medidas de seguridad…
Un audiovisual acompaña este mensaje, el cual reitera además la significación de cada soldado, comandante y tropa profesional para el resguardo de los intereses del país.
«Le pido a todos los comandantes, a los líderes ya toda la muchachada oficial de la FANB, las tropas profesionales, que salgamos al abrazo en familia y también tengamos mucha prudencia para preservar nuestras vidas. La vida de cualquiera de nosotros vale mucho y le Vale mucho también a la institución», exhortó el ministro.
También envió sus mejores deseos en esta Navidad y pidió a Dios que proteja a cada integrante de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, en la batalla que se emprende por la grandeza de Venezuela.
«Mis deseos de una Feliz Navidad, de un gran abrazo en familia, y que Dios no nos deje solos en esta batalla que estamos dando por la dignidad de Venezuela», añadió Padrino López.

Con información de Con El Mazo Dando
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...