Mas de 40 toneladas de alimentos vendidas en el arranque del Hallacazo del Sol

Un total de 40 toneladas de alimentos expendió la Alcaldía de Maracaibo con las tres primeras Ferias Alimentarias con Hallacazos del Sol que se realizaron entre el jueves 30 de noviembre, viernes 1 y sábado 2 de diciembre atendiendo a más de 6 mil personas a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) en alianza con la empresa privada.

Así lo informó el alcalde Rafael Ramírez Colina, durante su balance semanal número 89, donde detalló que los marabinos compraron a precios muy accesibles las proteínas como: pernil, gallina, pulpa de cerdo y carne de res y otros cortes, además de pollo entero y huevos.

Ramírez Colina precisó que entre el jueves y viernes, más de 5 mil servidores públicos, adquirieron 30 toneladas de alimentos, víveres y los productos para la elaboración del tradicional plato navideño, mientras que, en la jornada del sábado, 800 familias habitantes de la parroquia Coquivacoa se beneficiaron con la venta realizada en la Plaza 18 de Octubre expendiéndose en total 10 toneladas.

“Nosotros tenemos el pernil, la gallina y el pollo más barato que se ofrece en la ciudad. Comparando precios y calidad, nadie supera nuestros mercados”, destacó el Alcalde.

En estas ventas, que cuentan con descuentos del 20%, los compradores también pudieron adquirir otros ingredientes como: aceitunas, alcaparras, pasitas, encurtidos, bijao, así como los combos de víveres, pan, queso y leche.

La Autoridad Municipal también informó que en la Feria Alimentaria del Sol que se llevó a cabo en la sede del Colegio de Ingenieros del estado Zulia (Cidez) para todos los gremios profesionales y técnicos, se expendieron 2 toneladas de productos de la cesta básica.

Recordó que este sábado 9 de diciembre, continuará la Feria Alimentaria con Hallacazo del Sol que llegará a la parroquia Cristo de Aranza en la avenida principal de Pomona frente rente al Conjunto Residencial Las Pirámides.

El sábado 16 de diciembre será en la Curva de Molina, parroquia Raúl Leoni, frente al antiguo De Cándido; y el domingo 17 de diciembre en el parque San Rafael en Francisco Eugenio Bustamante.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...