María Corina Machado denunció incremento de arremetida gubernamental contra su partido

La candidata presidencial de la principal coalición opositora venezolana, María Corina Machado, denunció este sábado el incremento de la arremetida del gobierno de Maduro en contra de su partido, Vente Venezuela. Esto luego de que la Fiscalía anunciara el miércoles órdenes de captura contra tres de sus más cercanos colaboradores.

«La arremetida contra el partido Vente, contra nuestros equipos, contra miembros del comando se está incrementando brutalmente. Nos están agrediendo la sede, bloqueando cuentas bancarias. También nos amenazan con órdenes de captura a ciudadanos que lo único que hacen es dedicarse a trabajar por Venezuela», dijo María Corina.

Maria Corina denuncia arremetidas del gobierno a Vente Venezuela

La exdiputada no ofreció detalles sobre la agresión a la sede del partido, que en el pasado denunció la vandalización de sus oficinas en varias partes del país. Tampoco cuáles cuentas bancarias les bloquearon o bajo qué argumentos.

Respecto a los tres directivos de Vente Venezuela, sobre quienes pesan órdenes de captura por traición a la patria y otros delitos, dijo que se trata de «ciudadanos de bien» que son «perseguidos» por la Justicia, siguiendo órdenes del gobierno chavista.

«Nosotros no somos de los que dejamos gente atrás, cuando van contra uno van contra todos. Somos millones en toda Venezuela dispuestos a hacer lo que hay que hacer», remarcó la liberal. Reiteró que se mantendrá en la ruta electoral, de cara a las presidenciales de 2024.

María Corina cree en la negociación de su inhabilitación

Machado espera que por vía de la negociación política se le levante la inhabilitación que le impide competir en elecciones. Ratificó su solidaridad a estas tres personas, sin informar sobre el paradero actual de estos activistas.

Las órdenes de captura anunciadas el miércoles contra directivos de Vente Venezuela no se habían concretado la mañana de este sábado, aseguró a EFE la formación.

 

 

 

 

 

Con información de El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...