Madre del niño que falleció al caer de un vehículo aclara que su esposo no arrolló al niño

Tras conocerse la trágica noticia de la muerte de un niño de 2 años tras ser arrollado accidentalmente por su padre, la noche del pasado 13 de diciembre en Punto Fijo, Falcón, la madre del pequeño aclaró que se salió del carro, pero no fue arrollado.

Katiuska Medina, progenitora de Mario Camilo Ortiz Medina, explicó que su esposo salió a buscarla, pero el niño que iba en los asientos traseros de la camioneta Jeep Cherokee se pasó al puesto del copiloto y al pasar el semáforo, el niño abrió la puerta y cayó a la carretera.

Su padre inmediatamente se bajó a socorrer al menor y lo llevó a la clínica de Pdvsa que estaba justo al frente, pero ya no había nada que hacer, el golpe fue contundente y el niño murió.

Dijo que su esposo estuvo recluido en la clínica Especialidades tras el accidente que lo dejó muy mal, pero estuvo bajo vigilancia policial hasta después del sepelio que fue detenido por averiguaciones, tal como lo establecen las leyes venezolanas.

La familia llora desconsoladamente la pérdida de su hijo, incrédulos del accidente que pasó en segundos. Esperan que en los próximos días se aclare el estatus legal del padre del niño y pueda quedar en libertad.

La información policial señala que el niño abrió la puerta del vehículo en marcha y salió expelido y por ir en marcha lo arrolló accidentalmente. Sin embargo, serán las autoridades que aclaren lo sucedido tras las investigaciones que hacen en el sitio del suceso.

 

Con información de La Verdad.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...