Luis Eduardo Martínez: Diputados opositores haremos observaciones al Proyecto de Ley Presupuestario 2024

Tras analizar detalladamente el Proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al ejercicio económico financiero del año 2024, el diputado de la Asamblea Nacional y candidato presidencial de Acción Democrática (AD), Luis Eduardo Martínez, hizo público que diputados de su partido político tiene serias consideraciones sobre este documento.

Según detalló el legislador, este proyecto, que monta en Bs 631.790.974.194, con un adicional de Bs. 98.157.460.497 por Ley de Endeudamiento, totaliza al cambio de la cotización del Banco Central de Venezuela unos US $ 20.475.411.913 para este lunes, 11 de diciembre.

En su evaluación conjunta con sus colegas Oscar Ronderos y Pedro José Rojas, así como un grupo de técnicos cercanos a su organización política, Martínez destacó que mantienen serias observaciones «tanto en la forma como en el fondo».

«Tenemos serias observaciones que haremos saber primero a nuestra fracción parlamentaria y al Comité Ejecutivo Nacional de Acción Democrática y luego a los restantes diputados de la oposición democrática; a la Comisión Permanente de Economía, Finanzas y Desarrollo Nacional de la Asamblea Nacional y a la plenaria, en la espera que se nos escuche y se proceda a hacer los cambios y ajustes que solicitaremos para una mejor gestión pública el año que viene» subrayó el abanderado presidencial de la tolda blanca.

El dirigente político explicó que, el objetivo de estas observaciones es promover cambios y ajustes que, según, son necesarios para mejorar la gestión pública en el próximo año. Asimismo manifestó que confían en que sus propuestas sean consideradas para garantizar un presupuesto que beneficie de manera eficiente a la ciudadanía.

Martínez concluyó resaltando la importancia de estas revisiones para asegurar un uso efectivo de los recursos en pro de un desarrollo económico sostenible y transparente para el país.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...