Llegan a Machiques restos de zuliano fallecido en autopista de oriente

La madrugada de este sábado, llegaron al municipio Machiques los restos de Maikel Camarro, zuliano que perdió la vida en un trágico choque múltiple múltiple en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, vía que une a Caracas con Guarenas en el estado Miranda.

Según relató un vecino cercano a Camarro, el fallecido tenía planeado trabajar descargando una gandola cargada de harina de maíz para obtener ingresos, con la intención de luego reunirse con su familia en Machiques durante la época navideña.

El velorio tuvo lugar en su residencia de origen, ubicada al fondo de Licores La Maravillosa, en el sector El Caujíl de la parroquia Libertad, según publicó la cuenta en Instagram de El Machiquense Digital.

La sepultura de sus restos está programada para el domingo 17 de diciembre, a las 10.00 de la mañana, en el Cementerio Jardines de la Paz.

Los últimos reportes extraoficiales indicaron que el número de fallecidos en el trágico suceso ocurrido la mañana del miércoles 13 de diciembre en la autopista Gran Mariscal de Ayacucho, se elevó a 27 personas.

 

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...