Lacava, Cabello, Jorge Rodríguez y Bernal serían buenos candidatos: Infocifras

El editor de Infocifras, Víctor Manuel García afirmó este lunes que debido al rechazo que acumula Nicolás Maduro, los oficialistas Rafael Lacava, Jorge Rodríguez, Diosdado Cabello y Freddy Bernal lograrían captar los votos chavistas para 2024.

En entrevista concedida a Globovisión, destacó que por primera vez la oposición tiene 12,5 puntos de ventaja respecto al chavismo.

«Me sorprende la subida abrupta de Rafael Lacava, el gobernador de Carabobo, también de Diosdado Cabello, por primera vez se nombra a Jorge Rodríguez y Freddy Bernal, gobernador del Táchira. Así cierra el cuadro con esos candidatos», apuntó.

Según García, si Maduro no es el candidato del chavismo debido a su alto rechazo por parte de la población, «pudiera ser cualquiera de estos candidatos el que se quede con 43 % de los votos oficialistas, mientras que, en la oposición no sabemso si ese 56 % se pueda consolidar en un solo candidato».

Asimismo, refirió a los números de la oposición y destacó que tras la Primaria del 22 de octubre, hay algunos dirigentes opositores que «están muy bien posicionados».

«No es solo Benjamín Rausseo, está Luis Eduardo Martínez, Eduardo Fernández y Manuel Rosales. Si no es María Corina Machado podría ser cualquiera de ellos. Por primera vez la oposición aventaja con 12,5 % al electorado oficialista», insistió.

 

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...