La inusual propuesta de Cameron Diaz

La actriz Cameron Diaz habló sobre lo saludable que es para una relación dormir en camas separadas.

La conversación surgió a partir de que una de las conductoras del programa, Molly Sims, podcast Lipstick on the Rim, donde admitió que su pareja ronca por las noches, algo a lo que no ha podido terminar de acostumbrarse.

“Deberíamos normalizar las habitaciones separadas”, dijo Díaz. “Para mí, literalmente, yo tengo mi casa, tú tienes la tuya. Tenemos la casa familiar en medio. Yo me voy a dormir a mi habitación. Tú vete a dormir a tu habitación. Yo estoy bien. Y tenemos el dormitorio en medio en el que podemos reunirnos para nuestras relaciones”.

La actriz explicó que su privacidad es mucho más importante de lo que se ve a simple vista. “No quiero estar con alguien todo el tiempo”, dijo. “Quiero poder hacer mis cosas y que mi pareja haga las suyas. Y luego, cuando queremos pasar tiempo juntos, podemos hacerlo”.

Díaz reconoció que su opinión sobre el dormir en camas separadas puede ser controvertida, pero aseguró que es algo que ha funcionado bien para ella y su pareja, Benji Madden. “Estamos muy felices”, dijo.

 

 

 

 

 

Fuente: Micrófono Zuliano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...