Kepa deja un problema en el Chelsea

Kepa Arrizabalaga estaba llamado a ser el portero titular del nuevo Chelsea Mauricio Pochettino. El español hizo la pretemporada completa con los ‘blues’ y llegó a disputar el último amistoso estival, previo al debut liguero ante el Liverpool. Entonces, la lesión de Thibaut Courtois lo cambió todo. El internacional con la Selección española puso rumbo al Real Madrid en calidad de cedido y, con su marcha, dejó un problema en la meta del conjunto londinense que la lesión de Robert Sánchez ha agravado de cara a este fin de semana.

“El club ha confirmado que Marc Cucurella, Reece James y Robert Sánchez permanecerán en el dique seco tras los resultados médicos de esta semana”, ha publicado el Chelsea a través de un comunicado. El portero español de los ‘blues’, que ha alternado grandes actuaciones con algún fallo en el juego de pies, tuvo que ser sustituido durante la última derrota liguera ante el Everton y, tal y como ha confirmado el propio Mauricio Pochettino en la rueda de prensa previa al encuentro ante el Sheffield United, Robert Sánchez estará fuera del equipo durante “algunas semanas”. Un tiempo en el que Djordje Petrovic tendrá que asumir la responsabilidad bajo los palos.

El serbio, que llegó el pasado verano a Stamford Bridge desde el New England Revolution de la MLS a cambio de 14 millones de euros, disputó los últimos seis minutos del partido en Goodison Park ante los ‘toffees’. La primera y única aparición del arquero de 24 años en lo que va de temporada. Más allá de la cuestionable apuesta del Chelsea por un portero de la liga norteamericana, este es un hecho cada vez más recurrente en el oeste de Londres, que ya fichó a Gabriel Slonina del Chicago Fire en 2022 por nueve millones de euros y, sin haber llegado a debutar con el primer equipo, se marchó cedido esta temporada al Eupen belga.

En dicha comparecencia de prensa, el técnico argentino dijo sobre Djordje Petrovic que “tiene un potencial enorme. Realmente confiamos en que actuará de la manera que queremos”. Pero lo cierto es que a Mauricio Pochettino no le queda más remedio que confiar en el serbio. Con Robert Sánchez Sánchez y Marcus Bettinelli lesionados, las otras opciones que le restan bajo palos al entrenador de los ‘blues’ son los canteranos Lucas Bergström y Eddie Beach. Cuando el Chelsea creía haber cerrado el debate de la portería con la vuelta a la titularidad de Kepa Arrizabalaga el curso pasado, otro problemático frente se le abre al técnico argentino.

 

 

 

 

 

Con información de AS USA Latino

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...