Juguetes, unidad familiar y salud esperan los pequeños del Niño Jesús

Los pequeños de la casa esperan los regalos y las respuesta a otras peticiones que le hicieron Niño Jesús o a Santa. Juguetes como premio a su buen comportamiento, así como mantener la unidad familiar, reencontrarse con sus seres queridos y tener abundante salud encabezaron el listado de peticiones que le hicieron al Hijo de Dios.

Winder Giraldo, de 8 años, y quien reside en la parroquia Chiquinquirá, le hizo dos solicitudes en su carta: unos pequeños soldados de plástico y una patineta al estilo shooter, y mucha salud para todos sus familiares, según contó al Diario La Verdad.

“Todo depende de cómo tenga el bolsillo Santa, él tiene una lista larga y no sé si pueda con todos los niños del mundo, pero si no tiene que me dé unos soldados de plástico o si no una patineta al estilo shooter, ese juguete es caro”, exclamó Giraldo.

También pidió un regalo de Navidad para su prima recién nacida que reside en los Estados Unidos. “Ella nació hace un par de semanas, un juguetico muy pequeño está bien y cuando esté más grande pediré a Santa que venga a Venezuela”.

Reiden Araujo, de 8 años, quien vive en Integración Comunal, espera recibir este 25 de diciembre una bicicleta y que “todos los niños del mundo tengan muchos obsequios para que puedan jugar entre ellos” y, como escribió en otra carta, que le pague el vuelo a su abuelo, para verlo de nuevo.

Y su hermana, Elianny, de 5 años, escribió en su carta que desea tener una cocina rosada y una bicicleta, “y mucha salud y unidad para todos los niños del mundo”.

“Esta mañana se llevó la carta, en su segundo viaje veré mi regaló, ojalá que les traiga a todos, son muchos y todo está caro”, manifestó Araujo.

«Salud para mi prima y abuelita»

Por otro lado, Fernando Hevia, de 7 años, del Barrio Bolívar, prefiere ahorrarle dinero al Niño Jesús y pedirle que su prima saliera de la Unidad de Cuidados Intensivos, y que su abuelita saliera bien en todos sus exámenes.

“Yo estoy muy grande, hay tantos niños a quien regalar. Mi regalo me lo darán en el Día de Reyes, por ahora que se encargue mejor de mi prima y abuelita”, indicó Hevia.

Asimismo, Isabella Gutiérrez, de 12 años, de Buena Vista, le comentó a su mamá que prefería no realizarle carta para esta Navidad porque desea con todo su corazón que “el amor, la salud y la unidad familiar permanezca en los hogares venezolanos”.

 

 

 

 

Con información de La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...