Joven Zuliana es hallada muerta dentro de su casa en Guatemala

Una joven zuliana fue localizada sin vida en el interior de un inmueble del departamento de Quetzaltenango, al oeste de Guatemala. Las autoridades le dan seguimiento al caso.

La persona fallecida fue identificada como Darling Avendaño, de 25 años. Según información preliminar, había denunciado que permanecía en esa vivienda en contra de su voluntad y era vigilada; sin embargo, no se conocen más detalles sobre su situación.

Al respecto del hallazgo, los medios de la localidad informaron que la joven no presentaba señales de violencia. “Estaba semidesnuda y permanecía en una habitación”, detallan las publicaciones.

Al lugar se presentaron agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por el momento, no han sido establecidas las causas del deceso, por lo cual corresponderá al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) realizar los procesos respectivos para determinar qué ocurrió con la mujer extranjera, publicó Emisoras Unidas.

Según informaron sus vecinos y amigos, Avendaño era una mujer alegre y trabajadora, que se dedicaba a la venta de ropa y accesorios por internet.

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...