Joi Pardo: “Hidrolago anuncia reparaciones, pero en Maracaibo seguimos sin recibir agua en la tubería”

“Hidrolago anuncia la suspensión del agua por 72 horas en Maracaibo, San Francisco y Jesús Enrique Lossada, porque agregaran mil 400 litros de agua a la red de distribución, pero queremos saber a dónde va a parar esa agua, cada día son más las familias de Maracaibo que no reciben agua por tubería”, afirmó el legislador del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Joi Pardo, luego de la publicación de un comunicado por parte de la empresa hidrológica.

Pardo aseguró que más de 70% de las residencias en Maracaibo no reciben agua por tubería y la empresa hidrológica no da respuesta.

“De cuál suministro de agua potable nos habla Hidrolago, si los maracaiberos tenemos que sobrevivir comprándole agua a los camiones cisternas o cargando agua desde cualquier tubería en una plaza o en una avenida. En Maracaibo tenemos el Lago más grande de Sudamérica y morimos de sed”, dijo.

En su pronunciamiento, el legislador también exhortó al nuevo presidente de Hidrolago, Félix Torres Díaz, a dar respuesta a los ciudadanos sobre el servicio de agua potable.

“Maracaibo es una de las ciudades que presenta más déficit en el servicio de agua potable. Diferentes presidentes de Hidrolago han anunciado grandes inversiones para mejorar el servicio de agua, mientras los ciudadanos seguimos sufriendo por la falta del vital líquido. Con esta reparación en la tubería de 120 pulgadas de diámetro de la aducción Tulé – Cerro é Cochino si surtirán agua potable o se convertirá en una nueva mentira del presidente de Hidrolago”, expresó.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...