Jefe de Estado invita a los venezolanos a disfrutar de la Navidad

A través de la red social X, el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, envió abrazo y cariño sincero a todos los venezolanos, a su vez, invitó a toda la población a disfrutar de estas navidades que vienen acompañadas de hermosas tradiciones. , tal como las gaitas, que se convierten en una fiesta nacional.

El primero de noviembre, el jefe de Estado dio inicio a la Navidad con eventos alegría y música, en un concierto que reunió a los artistas para todos los gustos, en la ciudad de Caracas, y se extendió en todas las regiones del país. “Vamos todos a arreglar las casas y las comunidades, a ponerlas bonitas, brillantes, coloridas, para recibir la llegada del niño Jesús”.

En ese sentido, en las plazas, avenidas, ciudades de cada región fueron decoradas, acompañadas de conciertos y diferentes eventos para los niños y la familia venezolana.

Asimismo, el jueves, 21 de diciembre, el presidente Maduro junto a la primera combatiente, Cilia Flores, difundieron el tradicional, mensaje de Navidad, donde resaltaron que entre las características de los venezolanos se encuentra: la persistencia, valentía, generosidad, unión, Optimismo, alegría, diversidad y lealtad, palabras que al unirse pueden expresarle al Niño Dios cómo es Venezuela.
“¡Bienvenido a Venezuela, donde vive el pueblo más amoroso del mundo!”, exclamaron unos pocos días de conmemorarse el nacimiento del Niño Dios.

Con información de VTV
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...