Guyana afirma que está cuidando sus fronteras, ante agresividad de Venezuela

El asesor de Seguridad del Gobierno de Guyana, Gerry Gouveia afirmó este martes que están decepcionados de la forma agresiva en la que se expresan los líderes del Gobierno de Venezuela.

De acuerdo a declaraciones que recogió @AntroCanal, Gouveia anunció que sus fuerzas de seguridad están patrullando las montañas y los arroyos para proteger las fronteras, y destacó que cuentan con el apoyo de sus aliados.

«Garantizaremos que nuestras fronteras estén seguras como lo definió el Laudo de París de 1899, nosotros tenemos claros donde están las fronteras de nuestra Venezuela accidental, no tenemos ninguna duda sobre dónde está nuestra frontera, la que parecer ignorar esto es Venezuela que ha estado haciendo amenazas», sentenció.

«Son muy agresivos con Guyana, mientras nosotros le extendemos la mano a las personas que están en hospitales, escuelas y viviendas. Estamos juntos como hermanos, creemos en la democracia y el Estado de Derecho, por eso estamos muy decepcionados con la retórica que tienen los líderes de Venezuela, pero Guyana no será tomada por sorpresa».

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...