Guaidó responde sobre el video “jugando tenis y con vida de millonario en Miami”

El líder opositor Juan Guaidó declaró este martes a Noticiero Digital, luego de que fue tendencia en X, antes Twitter, por un video en el que se le observa practicando tenis en Estados Unidos. Afirmó que todo forma parte de la maquinaria de propaganda del oficialismo, para desmoralizar a la oposición democrática.

Fue este lunes, cuando un video del dirigente opositor se hizo viral al ser publicado por diversas cuentas en la red social. En el audiovisual, aparece saliendo de una cancha de tenis y se le señala de «disfrutar de vida de millonario en Miami».

En declaraciones concedidas a este portal, la mañana de este martes, Guaidó destacó que durante los últimos días se activó nuevamente la maquinaria para afectar su imagen, luego de que recordó que durante mucho tiempo participó en la investigación contra el colombiano presunto testaferro de Nicolás Maduro, Álex Saab, liberado la semana pasada por Estados Unidos.

«Vemos esto después de que Cazadores de Fake News desmintió la supuesta visita del FBI a EVTV Miami. Lo interesante es como se articula todo el ecosistema de medios de comunicación, de opinadores afiliados a Maduro. El ataque viene dos días después de que señalé que nosotros habíamos participado en la investigación contra Álex Saab.

Simplemente, responden a través de la desinformación, con la maquinaria de propaganda. Lo que buscan al final del día, es aniquilar moralmente a la oposición».

«Buscan aniquilar a referentes, a las voces disidentes y la forma de atacarme a mí que estoy en el exilio es a través de lo que están haciendo. Esto no tiene nada que ver con el deporte, sino con fomentar el resentimiento, el discurso de odio, sin ningún tipo de fundamento. Como no les funcionó lo del FBI y EVTV Miami, entonces siguieron apelando al resentimiento», fustigó.

Negociación y 2024

Respecto al venidero 2024, el dirigente de Voluntad Popular manifestó que tiene confianza en que el 2024 se convierta en una gran oportunidad de cambio para los venezolanos, pese a los obstáculos.

«Tenemos una gran oportunidad en 2024, a través de una elección competitiva, sabemos que Maduro va a tratar de hacer todo lo posible por poner obstáculos, pero debemos sortearlos. La candidatura Unitaria de María Corina Machado es uno de los grandes logros de 2023, así como la Primaria. Tenemos una oportunidad de hacer de una elección la solución a la crisis del país, debemos hacerla competitiva y creo que no podemos esperar al próximo año, debemos empezar desde ya a defender el valor del voto, movilizar a la gente, inscribir nuevos votantes. Eso es lo más importante en este momento. Hay que trabajar desde ya».

Al ser consultado sobre su percepción sobre la negociación que llevó al canje de Álex Saab, subrayó la importancia de hacerle seguimiento para que Nicolás Maduro cumpla con lo que acordó.

«Es Estados Unidos quien debe ser garante de que la dictadura cumpla con lo que les prometió. Nosotros debemos seguir monitoreando día a día lo que ocurre. No podemos descansar. Sabemos que es una negociación bilateral entre Estados Unidos y Maduro, pero nosotros debemos seguir atentos a lo que ocurre y condenar cualquier hecho que atente contra los venezolanos y su libertad en 2024».

 

 

 

 

Fuente: El Regional del Zulia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...