Gracias al diálogo fue liberado John Álvarez, subrayó rector UCV Rago

El rector de la UCV, Víctor Rago subrayó este sábado que la liberación del estudiante John Álvarez, fue posible gracias al diálogo: «decimos el diálogo siempre es positivo, hoy ha prevalecido el sentido común».

Desde las inmediaciones de la sede de la PNB La Yaguara, donde permaneció detenido el estudiante de Antropología, Rago declaró que lo fundamental de su liberación fue el diálogo.

«El diálogo es lo fundamental, la posibilidad de que los interlocutores se sienten a conversar y alcancen acuerdos razonables; contra los que sostienen que no hay que buscar la interlocución. Hoy decimos si hay que buscarla porque el diálogo siempre es positivo», dijo a Impacto Venezuela.

Enfatizó que en medio de las conversaciones prevaleció el sentido común y la sensatez. Al tiempo que acotó que Álvarez debía ser liberado porque los seis sindicalistas a los que se le vinculó en una supuesta operación que atentaría contra el Gobierno, fueron liberados el martes pasado.

«John salió porque las personas a las que lo vincularon están libres, eso debía ocurrir desde la lógica jurídica. Era lo que se imponía. Han habido encuentros y hemos planteado la liberación de John, y eso fue lo que ocurrió».

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...