Gobernador Manuel Rosales insiste que el voto es la vía de opinar en democracia

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales Guerrero, ejerció su derecho al voto durante esta jornada de consulta popular sobre la defensa del Esequibo, donde insistió que participar en los procesos electorales es la única vía de opinar en democracia.

Rosales llegó al centro de votación ubicado en el Liceo Udón Pérez luego de caminar una cuadra, acompañado por la primera dama del estado, Eveling Trejo, así como parte de los integrantes de su gabinete ejecutivo y dirigentes de Un Nuevo Tiempo.

El mandatario regional insistió que los electores deben asistir como lo estableció la Plataforma Unitaria Democrática que aconsejó a los venezolanos «opinar y votar» luego de «analizar, reflexionar y revisar cada una de las preguntas» porque de lo que se trata es de defender un pedazo de tierra que le pertenece a Venezuela.

Dijo que el resultado servirá para tomar decisiones que «van a impactar lo que tiene que ver con el despojo que quieren hacer de 160.000 kilómetros cuadrados» por parte de Guyana.

Agregó el proceso ha fluido «normal» aunque en las primeras horas se ha notado una baja participación en los centros electorales del estado Zulia.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...