«Fuimos al TSJ para desafiar a Maduro»: MCM

La candidata presidencial Maria Corina Machado se pronunció tras haber asistido al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) para apelar su inhabilitación política y destacó que no recibió ninguna respuesta.

«Fuimos al TSJ a desafiar a Maduro y al régimen y vamos a dejar claro que no estoy inhabilitada. Que es un acto inexistente y, por lo tanto, el recurso que introdujimos es una demanda de reclamación», dijo.

Asimismo, resaltó que en Venezuela “estamos en un proceso de negociación nacional e internacional difícil”.

«Hoy dimos un paso inequívoco para la derrota de Nicolás Maduro. Quiero decirle a los venezolanos que sabemos lo que estamos haciendo», dijo mediante una rueda de prensa la noche de este viernes.

Machado insistió que su posición sigue siendo la misma, porque no ha recibido ninguna notificación de inhabilitación. «A este régimen no le vamos a dar ni una excusa para que se salgan de la ruta electoral. Nosotros no nos vamos a salir de la ruta electoral y ellos no se van a poder salir de la ruta electoral».

La dirigente de Vente Venezuela dijo que los venezolanos tienen una gran esperanza porque ha construido un gran camino a través de la verdad y les hizo un llamado a estar «muy alertas» ante todo este proceso de la ruta electoral.

«Le pido a los venezolanos que estemos atentos a los que estamos haciendo, no dormiremos. Yo sé muy bien que estoy haciendo», aseguró.

Concluyó que su fuerza está con el pueblo venezolano, tras el mandato que recibió el pasado 22 de octubre luego de ser elegida como la candidata presidencial en las primarias de la oposición. «Yo estoy habilitada por los venezolanos», sentenció.

 

 

 

 

Con información de Noticiero Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...