FANB reafirma voluntad de defensa de la soberanía

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), reafirma su compromiso inquebrantable con la defensa de la soberanía y la integridad territorial de Venezuela bajo la guía y liderazgo del presidente de la República, Nicolás Maduro.

Así lo destacó el ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, en una publicación en su cuenta en la red social X donde señaló que la institución militar venezolana, fiel a su deber, deja claro que siempre estará dispuesta a proteger al pueblo, al Estado y a todas sus instituciones, como principales pilares de la nación.

“Seguiremos garantizando la soberanía nacional y la integridad territorial de nuestra amada patria, mi CJ Nicolás Maduro. El pueblo, el Estado y sus instituciones siempre podrán contar con su Fuerza Armada Nacional Bolivariana. ¡Estamos listos para los desafíos por venir!”, escribió el Ministro.

La FANB reitera su compromiso con el Gobierno nacional y como la igualdad social, la justicia y la paz, y hace un llamado a la unidad nacional en pro de superar cualquier obstáculo que se presente en el camino.

La lealtad del cuerpo defensivo hacia el pueblo venezolano y el presidente Nicolás Maduro es incuestionable, siendo esta un baluarte de la defensa de la soberanía del país en cualquier circunstancia.

Asimismo, la FANB se compromete a trabajar incansablemente para llevar adelante las políticas y proyectos destinados a lograr el bienestar y el progreso de la nación, reseñó AVN.

Con información de Últimas Noticias
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...