Fallece ahogado un gobernador de Colombia al intentar rescatar a una mujer y dos niños

Las autoridades distritales de Santa Marta confirmaron el fallecimiento de Danilo Villafañe, quien se desempeñaba como gobernador del pueblo indígena arhuaco, asentado en la Sierra Nevada de Santa Marta. Así mismo, también se reportó la muerte de una mujer de 25 años.

De acuerdo con el reporte entregado por la Policía Metropolitana, la joven fallecida fue identificada como Érika Izquierdo Chaparro. Según la información preliminar, los hechos ocurrieron en el mar Caribe, en un predio ubicado en cercanías a la Troncal del Caribe, a la altura de Perico Aguao, vereda del corregimiento de Guachaca, en Santa Marta, reseñó Semana.

Según la Policía, Izquierdo ingresó al mar en medio de un oleaje fuerte que la estaba arrastrando. En una rápida acción, Villafañe ingresó al agua para rescatarla, pero lamentablemente ninguno logró salir con vida.

Esas es la información que manejan las autoridades policiales. No obstante, otras hipótesis señalan que la tragedia habría ocurrido en el río Palomino, que se encuentra en creciente súbita.

Por medio de su cuenta de X, varias figuras políticas han lamentado la tragedia ocurrida en la tarde de este lunes 25 de diciembre.

 

 

 

 

Con información de Foco Informativo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...