Exhuman restos de Carlos Molnar en investigación del caso de «Canserbero»

Funcionarios del Ministerio Público y el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses realizaron la exhumación de los restos mortales de Carlos Molnar, en el cementerio Metropolitano de Maracay, como parte de la investigación en el caso del cantante venezolano Tyrone González, mejor conocido como «Canserbero».

En este sentido, el fiscal general Tarek William Saab señaló que esta nueva acción forma parte de la investigación, luego de que los resultados forenses arrojaran que el cantante fue asesinado.

Los restos de «Canserbero» fueron exhumados hace tres semanas. El pasado 15 de diciembre, Saab señaló que los forenses se encontraban verificando si el cantante fue sometido a una tortura previa antes de su muerte.

“Por la cantidad de lesiones que presentó en su cuerpo, así como la vestimenta que presentaba una vez es ubicado por los cuerpos de seguridad”, dijo Saab.

Se espera que, en los próximos días, el fiscal impuesto por la ya extinta asamblea constituyente realice un nuevo pronunciamiento ante el país, revelando detalles precisos del análisis físico morfológico efectuado a Carlos Molnar.

 

 

 

 

Fuente: Tal Cual. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...