Ediles marabinos aprueban en primera discusión reforma de la ordenanza que rige la distribución y consumo de las bebidas alcohólicas dentro del municipio

El Concejo Municipal de Maracaibo aprobó en primera discusión la reforma de la Ordenanza Sobre Expendio, Distribución y Consumo de Bebidas Alcohólicas dentro del municipio, durante una acostumbrada sesión ordinaria, este jueves 30 de noviembre en el salón de sesiones “Dr. Jesús Enrique Lossada”.

Esta reforma fue presentada y propuesta por el concejal, Omar Molina, con el fin de adecuarla a los reglamentos de la Ley de Armonización Tributaria impuesta por la Asamblea Nacional en meses pasados.

“Con esta reforma puntual lo que buscamos en ademas de llevarla a lo establecido con la nueva Ley de Armonización, es actualizar con la moneda de mayor valor todo lo que tiene que ver el movimiento de consumo y distribución de bebidas alcohólicas dentro de la ciudad, para que así el municipio genere tributos para el beneficio de la colectividad marabina”, aseveró el concejal Molina.

Los concejales esperan aprobar en segunda discusión esta reforma en los próximas días, luego de llevar a cabo las consultas públicas establecidas, para terminar así la fase de ordenanzas pendientes para adecuar a la ya nombrada ley de armonización tributaria.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...