Director de la agrupación musical La Pepa de la Guaracha sería una de las victimas de la balacera en Los Puertos de Altagracia

Alí Chirinos fue una de las primeras vidas que cobró el tiroteo registrado madrugada de este 26 de diciembre en el Terraplén de Los Puertos de Altagracia, municipio Miranda, y en el que resultó herido de bala el alcalde de esa jurisdicción costanera, Jorge Nava.

La víctima era oriunda de la población El Mecocal, pero residía en la avenida 5 de Los Puertos desde hace varios años y era dueño de una frutería, justo al lado del Supermercado Mawi, según manifestaron sus conocidos.

Además, supuestamente, fungía como director musical de la agrupación local La Pepa de la Guaracha, razón por la cual se encontraba muy cerca del área VIP del escenario, justo cuando el grupo gaitero Iluminación, Gaita y Show hacía su presentación, pasada la 1:00 de la mañana.

A esa hora recién comenzaba la presentación musical, que además del ritmo pascuero contaría con la participación de los intérpretes del vallenato Danny Peñaranda, Tigrillos Music, Júnior Diaz y Edinson Yepes.

En redes sociales se viralizó un video en el que su cuerpo yace sin vida en el terraplén, con el rostro ensangrentado. El infortunado vestía de blanco, con una franela con el logo de Adidas en su pecho, y llevaba una gorra azul que quedó a un costado.

Hasta los momentos ninguna autoridad se ha pronunciado sobre lo ocurrido en Los Puertos. De manera extraoficial se maneja que el ataque iba dirigido al alcalde Jorge Nava, pero se desconocen las razones.

 

 

Con información de Versión Final.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...