Detenido por Polisur adolescente que hurtaba una empresa en Negro Primero

Oficiales de Polisur detienen a un adolescente cuando esté, extraía de una empresa en Negro Primero material ferroso.

Oficiales de la Policía Municipal de San Francisco realizaban labores de patrullajes preventivos en el Municipio, tal como lo ordeno el Comisario General Jorge Luis Sará, Director de Polisur, cuando fueron notificados por medio de la Central de Comunicaciones, que en la avenida 48 del barrio Negro Primero, se encontraba un ciudadano extrayendo materiales de manera ilícita de una empresa, llamado que fue atendido de inmediato por los oficiales.

El hecho se llevó a cabo específicamente en las instalaciones de la Recuperadora de Materiales Occidente ( REMEOCCI C.A.). Dónde al llegar, ingresaron y avistaron a un ciudadano quien al notar la presencia de los oficiales emprendió huida a pies.

Los oficiales lograron darle captura a pocos metros del lugar, cuando dicho ciudadano intentaba huir por una zona enmontada.

El ciudadano fue trasladado hasta el Centro de Diagnóstico Integral de San Francisco, posteriormente es trasladado hasta la Sala de Guarda, Custodia y Garantías de Privados de Libertad, quedando identificado como Kendry Antonio del Mar Linares, de 16 años de edad; los objetos incautados quedaron en resguardo y el procedimiento puesto al orden del Ministerio Público con competencia en el caso.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...