Desaparece familia de productores agropecuarios en Trujillo

Los organismos de seguridad investigan la desaparición de una familia de productores agropecuarios del estado Trujillo, planteándose la posibilidad de un secuestro.

Yohan González, su esposa Neury Sánchez, y dos miembros más de la familia, al parecer fueron interceptados hace un par de días por antisociales en el municipio Andrés Bello, de Trujillo, obligándolos a abordar un vehículo y desde entonces se desconoce su paradero.

Fuentes extraoficiales indicaron que las víctimas eran conocidos productores agropecuarios de la zona baja de la entidad andina.

La mencionada área, junto al municipio Baralt, en Zulia, han sido amenazadas por bandas especializadas en secuestros y extorsiones.

Los medios regionales señalan que agricultores y trabajadores del sector reciben amenazas casi a diario por parte de estos grupos delictivos, quienes exigen grandes cantidades de dinero en moneda extranjera a cambio de permitirles trabajar.

Varios de los afectados han revelado a medios locales como Trujillo Zona Roja que optan por no denunciar ante las autoridades debido a la falta de respuesta o al temor de empeorar la situación, ya que las bandas dedicadas a la extorsión suelen intensificar sus acciones.

 

 

 

 

 

Fuente: Impacto Venezuela.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...