Cuerpo de Bomberos de Maracaibo preparado para cualquier eventualidad en Navidad

Con más de 50 funcionarios, 60 mil litros de agua ya distribuidos en los camiones de supresión y las cinco estaciones operativas; el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo está preparado para atender cualquier eventualidad que se presente en la ciudad durante la noche buena de este 24 de diciembre.

Así lo informó el general del cuerpo de Bomberos de Engelbeth Atencio, quien además, destacó que cada uno de los camiones de supresión y extinción están listos para salir al sitio que sea necesario si se presenta cualquier eventualidad.

Resumen 2023

El General señaló que durante el 2023 controlaron 811 incendios y brindaron 2.917 emergencias médicas, de las cuales casi mil fueron atendidos por ambulancia.

El alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina, expresó que en Navidad es cuando más prudencia se debe tener. «Este cuerpo de bomberos tendrá la responsabilidad de socorrer cualquier eventualidad que se presente en la ciudad, pero los ciudadanos debemos celebrar con prudencia en esta Navidad», manifestó luego de acompañar a los bomberos en un desayuno en víspera de la Navidad.

La Autoridad Municipal, además destacó que uno de los cuerpos de seguridad más eficientes es el cuerpo de Bomberos de Maracaibo. “Es el que da mejor y mayor respuesta así que estamos confiados y en buenas manos», afirmó el Alcalde mientras compartía con los oficiales un desayuno en el primer cuartel de La Ciega, ubicado en la avenida 2 El Milagro.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...