Cpbez capturó en Guajira a tres sujetos requeridos por tribunales en el Zulia

A la orden de la Fiscalía 18 del Ministerio Público, quedaron tres sujetos capturados en el municipio Guajira, en Sinamaica y Paraguachón, al presentar solicitud ante la justicia venezolana, según lo informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez).

Durante un operativo especial de revisión de documentos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), fueron detenidos David Julio García Colina de 31 años de edad, quien presentó un requerimiento por el Juzgado 4to de Control del estado Zulia, con fecha 26 de abril del año 2017; más tarde fue detenido José Gregorio Álvarez Pírela de 24 años de edad con ficha emitida por el Juzgado 1ro de Control extensión Cabimas de fecha cuatro de octubre del año 2023.

Mientras que en Paraguachón fue apresado Douglas Enrique Castellano Villalobos de 46 años de edad, con solicitud ante la Delegación Municipal de Maracaibo del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), con fecha primero de julio del año 2009. Los hombres quedaron en la sala de garantía de detenidos del Centro de Coordinación Policial Municipio Indígena Guajira.

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...