Cpbez arrestó a una pareja por trato cruel en contra de sus tres hijos menores

En el barrio Jesús de Nazaret, parroquia Venancio Pulgar, municipio Maracaibo, una comisión del Centro de Coordinación Policial Maracaibo Norte, atendieron el llamado de la comunidad, sobre el maltrato cruel al que sus vecinos sometían a sus tres hijos menores dos adolecentes de 15 y 12 años de edad y un lactante de dos meses de nacido.

Informó el C.G Roberto Antonio Alfaro Molinarez, director general del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), que según denunciaron los vecinos, la pareja de nombre Lismary Chiquinquirá González González (38) y Víctor Julio Atencio Paz (45), golpeaban a sus tres hijos incluyendo al recién nacido, que según denunciaron le daban a tomar bebidas embriagantes, además de amenazar con un cuchillo a sus hijas adolecentes.

Al llegar al lugar los uniformados se encontraron con la casa rodeada de personas que pretendía tomar el asunto en sus propias manos, los padres al ser abordados tomaron una conducta hostil contra los Cpbez, con golpes de puño y palabras obscenas, manifestado que eran sus hijos y harían con ellos los que quisieran.

Del caso tuvo conocimiento el Consejo Municipal del Derecho del Niño, Niña y Adolescentes, los menores fueron llevados al Hospital Dr. Adolfo Pons donde fueron valorados, mientras que sus padres quedaron en la sala de resguardo de detenidos del comando policial, puestos a la orden de la Fiscalía 33 del Ministerio Público.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...